Los paraguayos le dicen sí a esta marca nacional de cuidados capilares y ella abraza por segundo año el trofeo que respalda su posición de liderazgo absoluto.

“El Top Seller es muy valioso para nosotros, porque refleja la verdadera preferencia y confianza de los consumidores en Carey”.
Agustina Cuevas
Brand Manager – Carey
¡Carey lo vuelve a hacer! La marca insignia de la empresa Unión SRL se acomoda en el puesto número uno, impulsada por sus productos orientados a la salud capilar. Aceites, geles para cabello, reparadores de puntas, polvos decolorantes, mascarillas de tratamiento y el infaltable Carey Kit nutren el catálogo de productos de la nuevamente campeona en ventas.
Con 25 años de trayectoria y el respaldo de Unión SRL, que genera empleo directo para más de 350 personas, Carey no solo lidera el mercado, sino que también contribuye significativamente a la economía local. Su enfoque integral, desde el desarrollo de productos en su propio laboratorio hasta la comercialización, le permite mantener su posición de liderazgo y expandirse incluso a mercados internacionales como Uruguay, Bolivia y Argentina.
“Recibir nuevamente el premio Top Seller es un reconocimiento muy valioso para nosotros, porque refleja la verdadera preferencia y confianza de los consumidores en Carey. Nos llena de orgullo saber que todo el esfuerzo que ponemos en desarrollar productos de calidad e innovación se ve reflejado en esta elección”, expresa Agustina Cuevas, gerente de marca.
El mercado es altamente competitivo en este segmento, donde la presencia de marcas internacionales desafían al desarrollo no solo de estrategias de marketing y comunicación, sino también al desarrollo de producto, comprendiendo las necesidades de los consumidores y respondiendo a ellas con eficiencia y calidad.
Reconociendo el poder de las redes sociales, Carey apuesta por una comunicación clara y cercana a través de campañas estratégicas en plataformas digitales, colaborando con influenciadores para generar confianza e inspirar a sus consumidores. Esta táctica se complementa con la creación de contenido educativo, que van desde tutoriales hasta experiencias reales de clientes.
Además, desde la empresa buscan fortalecer su visibilidad en los más de 10.000 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional. Esta estrategia omnicanal asegura que los productos de alta calidad e innovación, incluyendo su producto estrella, el Carey Kit, estén accesibles para un amplio público, comenta finalmente Cuevas.
25 años de presencia en el mercado tiene la marca Carey
350 familias dependen directamente de la empresa Unión SRL, propietaria de la marca Carey.
