La calidad y variedad de sabores que ofrece confirman a la marca en el top 1 de la categoría, lo que le permite sumar un nuevo trofeo del Top Seller en su haber.
“El canal supermercadista es fundamental para la visibilidad de la marca, por eso mantenemos una relación cercana con todas las cadenas para asegurar que nuestros productos cuenten con la mejor posición en las góndolas”.
Carlos Galeano
Gerente de Marketing de Embotelladora Central SA (Emcesa)
en la categoría Sin Alcohol
La formulación perfecta y su sabor único hacen que el agua tónica De la Costa sea la preferida de los paraguayos. Su composición de 0% azúcar, 0% carbohidratos y 0% calorías hacen que sea la más natural y saludable del mercado, y por ende, la favorita. Así, esta bebida sin alcohol obtuvo nuevamente el galardón Top Seller 2025, otorgado por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).
“Estamos muy contentos de recibir por segundo año consecutivo este premio tan importante, reflejo del esfuerzo y trabajo constante que venimos realizando como equipo”, destaca Carlos Galeano, gerente de marketing de Embotelladora Central SA (Emcesa) en la categoría Sin Alcohol.
Este reconocimiento refuerza el compromiso de la marca con los consumidores y socios comerciales. Es un logro de todo el equipo de trabajo que conforma la gran familia empresarial.
Agua tónica De la Costa es una marca consolidada en el mercado paraguayo que gracias a su calidad y variedad de sabores es líder indiscutible en el canal supermercadista.
El producto llega a las manos del consumidor en latas de 250 ml y 500 ml, y en botellas de 2 litros, siendo esta última la predilecta. Entre sus variedades se destacan: Grapefruit, con sabor frutal a pomelo; Original, con un toque amargo para disfrutarla en cualquier momento; Ginger Ale, con un sabor dulce y picante debido al toque de jengibre; y Flowers que, con sus notas de flor de sauco, completan la línea de la marca.
Galeano sostiene que el canal supermercadista es muy importante para dar destaque y visibilidad a la marca, por lo que mantienen una relación cercana con todas las cadenas para asegurar que sus productos cuenten con la mejor posición en las góndolas.
“Utilizamos espacios adicionales y materiales creativos para asegurar la visibilidad de la marca, y también acompañamos con descuentos exclusivos en fechas especiales”, precisa el gerente de marketing.
El 2024 fue un año de sólido crecimiento en términos de ventas, lo cual demuestra la preferencia del consumidor por la marca. “Ser líder del mercado nos exige seguir trabajando y explorando nuevos empaques y sabores que nos permitan diversificar aún más nuestra oferta para seguir sorprendiendo a nuestros consumidores”, explica Galeano y anuncia nuevas promociones para reforzar la fidelización de consumidores en los puntos de venta.
