Con sabor y color, esta marca estrella de MG Importadora, vuelve a conquistar el paladar de los comensales y así reafirma su liderazgo en la categoría.

“Existe una tendencia creciente en Paraguay hacia una alimentación más saludable, lo que beneficia a marcas como De La Huerta que se enfocan en productos naturales y sin conservantes”.
Francisco Gómez
Gerente comercial de MG Importadora
La marca de puré de tomates De la Huerta se caracteriza por ofrecer un producto elaborado con tomates 100% naturales, sin conservantes ni aditivos, lo que se transforma en un producto de sabor auténtico, natural y de color vibrante, capaz de realzar cualquier plato por más sencillo que sea, conquistando y deleitando a todos los miembros de la familia.
“Su facilidad de uso y calidad lo convierten en un aliado indispensable en la cocina diaria”, afirma el gerente comercial de MG Importadora, Francisco Gómez. Por segundo año consecutivo, De la Huerta ha sido reconocida como la marca más consumida por los hogares paraguayos, según el ranking del Top Seller. Este logro refleja la confianza y preferencia de los clientes, quienes la eligen año tras año, destaca Gómez.
Con más de 15 años de presencia en el mercado paraguayo, desde el inicio de sus operaciones en 2008, De la Huerta se ha ganado un lugar privilegiado en la mesa de los consumidores. Su enfoque en productos naturales y de alta calidad le ha valido un sólido posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional.
“Existe una tendencia creciente en Paraguay hacia una alimentación más saludable, lo que beneficia a marcas como De La Huerta, que se enfocan en productos naturales y sin conservantes”, explica Gómez. Este creciente interés por la salud, especialmente entre las familias y los consumidores más jóvenes, beneficia e impulsa la elección de los puré de tomates De la Huerta.
Para mantener su posición de liderazgo y seguir aumentando su posicionamiento, la importadora ejecuta acciones estratégicas. “Nuestra estrategia de marketing se centra en la interacción en redes sociales y colaboraciones con influenciadores. Además, la marca busca fortalecer su presencia en los más de 10.000 puntos de venta en todo el territorio nacional, consolidando su liderazgo en el mercado”, puntualiza Gómez.
10.000 puntos de ventas abarca la marca De la Huerta en Paraguay.
