Kent es la favorita en su categoría y se lleva su segundo Top Seller, fruto de su constante innovación y aplicación de tecnología de vanguardia para brindar una experiencia única.

“Este premio es sumamente importante para nosotros, ya que confirma que los socios comerciales y consumidores continúan eligiéndonos”.
Diego Morales
Country Manager de BAT Paraguay
“Este premio nos llena de satisfacción, ya que refleja la lealtad de los consumidores que nos eligen y, por nuestra parte, seguimos comprometidos en brindarles siempre el valor adicional que se merecen”, refiere Diego Morales, country manager de BAT Paraguay, representante de la marca.
Afirma que Kent es líder en el segmento premium, donde mantiene resultados excepcionales para el negocio, alcanzando casi el 19% del total del mercado. Además de su sólida y ya consolidada presencia, la incorporación de su nueva plataforma NEO viene impulsado un crecimiento exponencial para la marca, llegando a nuevos consumidores. Actualmente, el emblema representa el 48% de la facturación total de la compañía.
BAT Paraguay está presente en el país desde hace 45 años, representando productos internacionales elaborados bajo los más altos estándares de calidad. Es parte del grupo tabacalero BAT, una de las empresas con mayor alcance global. Su presencia se extiende a más de 180 países, liderando en más de 55 mercados a nivel mundial.
Morales afirma que Kent siempre se mantiene a la vanguardia, destacándose por su excelencia y exclusividad. “Sin lugar a dudas, transformó el sector. Contamos con una amplia variedad de formatos y sabores, asegurando que haya un Kent para cada tipo de consumidor”, expresa.
Respecto al liderazgo del emblema, menciona que la construcción de una marca y su posicionamiento frente al consumidor es un proceso que requiere tiempo y esfuerzo constante. “Hemos sido consistentes en posicionar nuestra marca de manera efectiva a lo largo del tiempo, comenzando con una segmentación precisa de los consumidores y el desarrollo de atributos de marca altamente valorados por nuestro público objetivo”, agrega.
Kent es pionera, que ha demostrado sólidas credenciales en áreas clave como innovación, progresividad y exclusividad, con un enfoque en ofrecer productos de la más alta calidad bajo los estándares internacionales. En palabras de Diego Morales, la constante innovación y el uso de tecnología de vanguardia es lo que permite ofrecer una experiencia única.
“La clave es estar cerca del consumidor, escucharlo y entender qué es lo que busca, a la vez de adecuarnos y anticiparnos a las nuevas tendencias”, reflexiona.
48% de la facturación de la compañía es abarcada por Kent
45 años de presencia en el mercado tiene BAT Paraguay
