Huggies abraza los Top Seller con sus pañales para bebés

Los pañales de Huggies® son muy queridos por las mamis y papis pues se caracterizan por su practicidad y suavidad en el cuidado de sus bebés. 

“Satisfacer las necesidades de los consumidores motiva a desarrollar los productos más prácticos, suaves y únicos para el cuidado de los bebés”

Patricia Carugati

Gerente comercial de la firma Kimberly-Clark Paraguay S.A.

Así lo defiende Patricia Carugati, gerente comercial de la firma Kimberly-Clark Paraguay S.A., quien explica que la innovación y el cuidado están en el corazón de la marca Huggies® y esto les permite cumplir con las necesidades de los consumidores. Así es como nace la motivación para “desarrollar los productos más prácticos, suaves y únicos para el cuidado de los bebés”, según las palabras de la vocera de la empresa. 

En ese contexto, señala como ejemplo el uso de la tecnología Xtra-Flex, un diseño exclusivo con canales en forma de X que mantienen el pañal flexible incluso cuando está lleno, permitiendo libertad de movimiento. “También somos reconocidos por nuestros materiales transpirables e hipoalergénicos” que, en síntesis, combinados con una rápida y mayor absorción, ayudan a mantener una piel sana y a prevenir irritaciones, detalla la jefa comercial.

Por otro lado, comenta acerca del significado de Huggies® que resulta de una mezcla de las palabras anglosajonas «Hug» (abrazo) con «Babies» (bebés) y explica que “la marca cree en el poder de este gesto- el abrazo- como elemento esencial y alentador para el desarrollo de los niños, ayudando a madres y padres a navegar por todo el proceso del desarrollo infantil”. 

El sello ofrece una línea completa de productos para el cambio de pañales, el baño y el post-baño, desde hace 40 años. Pero, detrás del mismo se encuentra la compañía internacional Kimberly-Clark, fundada en 1872, siendo líder mundial en el desarrollo de productos innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. 

Con este respaldo internacional, la marca de cuidado infantil de Kimberly-Clark, “es líder de mercado en Paraguay con un 65% de participación”, alega la gerente comercial. Afirma, finalmente, que el mercado local experimenta una rápida evolución, cada vez más volcado a la tecnología, con diferentes opciones para las necesidades del consumidor, así como marcas que apuestan a estar cada vez más presentes en los puntos de contacto. 

65% de participación en el mercado local tiene Huggies. 

+40 años de presencia en el país