Más de medio siglo de calidad e innovación han convertido a Ilolay en la elección indiscutible de los paraguayos. Hoy, su queso rallado no solo está en las mesas, sino también en la cima del mercado.

“Valoramos la iniciativa de Capasu de premiar marcas con resultados reales y medibles. El reconocimiento basado 100 % en ventas lo hace aún más relevante, al demostrar con cifras concretas quién lidera cada categoría”
Rodrigo Dos Santos
Jefe de marketing de Distribuidora Dirigida SA (DDA)
Hace más de 50 años, Ilolay llegó al Paraguay y se posicionó como una de las marcas favoritas del consumidor. Esta confianza y fidelidad responde a una trayectoria marcada por la excelencia y la innovación, que permitió ampliar la línea de productos disponibles.
En el caso del queso rallado, nació como una evolución natural, pensado para facilitar el consumo diario con un producto práctico, versátil y con el sabor que ya caracteriza a la marca.
“Para nosotros es un honor enorme y gran satisfacción que Ilolay sea reconocida como número uno en esta categoría, ya que este premio es reflejo de las decisiones de los consumidores, que nos siguen eligiendo en cada compra. Asimismo, valida todo el trabajo que hacemos día a día para ofrecer un producto de calidad superior, práctico y confiable”, expresó Rodrigo Dos Santos, jefe de marketing de Distribuidora Dirigida SA (DDA).
También recordó que el objetivo de DDA es que Ilolay siempre esté a mano, disponible cuando el consumidor lo necesite, cumpliendo con todas sus expectativas. Para lograrlo, se han enfocado en ofrecer una calidad excepcional, asegurar una distribución rápida y efectiva, y formar un equipo comprometido y cercano a los clientes y consumidores.
Inspirada en la leyenda de la flor mágica del mismo nombre, Ilolay transforma la naturaleza en productos ricos y nutritivos para acompañar a las familias en cada momento.
+2.000.000 de unidades fueron vendidas en el año 2024.
40% de participación de mercado
800 puntos de ventas en todo el país.
