Lysoform en aerosol es el favorito

A la hora de matar a los hongos, virus y bacterias, los consumidores no dudan en elegir a Lysoform desinfectante en aerosol. Y esta elección es respaldada con el premio Top Seller 2025.

“Este reconocimiento refleja el gran trabajo de nuestros colaboradores y el compromiso con la calidad que caracteriza a SC Johnson & Son”.

Augusto Richeri

Gerente Comercial de la multinacional SC Johnson & Son

Augusto Richeri, gerente comercial de la multinacional SC Johnson & Son, inicia agradeciendo a los consumidores por la confianza depositada en la marca y expresa el orgullo de la compañía al recibir este reconocimiento, que en sus propias palabras “refleja el gran trabajo de nuestros colaboradores y el compromiso con la calidad que caracteriza a nuestra empresa”. 

Asegura que la premiación los “inspira a seguir mejorando e innovando en productos que no sólo garanticen la desinfección del hogar, sino aporten tranquilidad y bienestar a las familias paraguayas”. Lysoform es parte de la familia de marcas de la renombrada empresa SC Johnson & Son, con un firme compromiso con la salud de las familias y una trayectoria de más de 100 años en los hogares del Cono Sur.  

Así, la historia de Lysoform inicia en 1920, fundada por una familia alemana especializada en productos cosméticos y antisépticos. Más tarde en 1970, se unió a la familia de marcas de SC Johnson, momento en el cual se lanzó el icónico desinfectante que se conoce hoy en día, relata el jefe de ventas. Vale acotar que SC Johnson & Son opera en más de 70 países alrededor del mundo y su producto Lysoform cuenta con más de 22 referencias de productos en el mercado. 

“En el ámbito de la desinfección, la prevención es fundamental y buscamos fomentarla través de la educación bajo el lema hacer visible lo invisible”, explica Richeri, sobre la importancia de concientizar al público de que los microorganismos forman parte de nuestro entorno diario, aunque no sean visibles a simple vista.  Así, las diversas estrategias de comunicación que difunden este mensaje abarcan desde medios masivos hasta canales digitales y puntos de venta.

Como líderes del mercado de desinfección, Richeri asegura que deben sostener la responsabilidad de estar a la vanguardia en innovación y tendencias: “Recientemente, hemos desarrollado un proyecto, Lysoform Pets,  basado en un insight local relacionado con el mundo de las mascotas”, adelanta. Finalmente, indica que la participación del mercado de Lysoform en aerosol copa casi la totalidad del rubro. 

22 desinfectantes de referencia tiene la marca, con productos que van desde aerosoles hasta limpiadores específicos para cada espacio del hogar.