Munich está en la cúspide de las ventas

Munich se alza con el galardón del Top Seller 2025. Sus altos estándares de calidad y su inigualable sabor hacen de ella la cerveza más elegida por los paraguayos.

“Esta distinción significa que estamos conectando con los paraguayos, que valoran nuestra calidad y tradición y por sobre todo nos impulsa a seguir innovando y superándonos».

Valeria Bogado

Gerente de Marketing de Embotelladora Central SACI (Emcesa) para  la categoría Cervezas

Munich se abre al mercado paraguayo desde 1978 con una rica historia que entrelaza una tradición y un espíritu desafiante. A lo largo de sus 47 años, ha construido una relación de confianza con los consumidores, y la distinción Top Seller lo posiciona en la cúspide del canal supermercadista.

Para la marca, este galardón otorgado por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), es una enorme validación de la preferencia de los consumidores, no solo por la elección hacia Munich sino por el arduo trabajo del equipo que acompaña cada proceso del producto. 

“Esta distinción significa que estamos conectando con los paraguayos, que valoran nuestra calidad y tradición y por sobre todo nos impulsa a seguir innovando y superándonos», sostiene Valeria Bogado, gerente de marketing de Embotelladora Central SACI (Emcesa) para  la categoría Cervezas. 

Subraya el crecimiento constante de la marca y el desafío para adaptarse siempre a los cambios y a las demandas del mercado a través de la innovación. Munich se distingue por su sabor equilibrado, frescura y calidad. Ofrece una variedad de presentaciones, que van desde las tradicionales botellas de litro, botellitas y latas buscando siempre adaptarse a las diferentes ocasiones de consumo. 

“Nos diferenciamos de la competencia por nuestra tradición cervecera, nuestro compromiso con la calidad y nuestra conexión con la cultura paraguaya. Cada vez que alguien elige una Munich, está eligiendo un pedacito de Paraguay, un legado de sabor y amistad que nos enorgullece compartir”, devela Bogado. 

Uno de los principales desafíos para la marca es mantenerse a la vanguardia, mejorar su presencia en los diferentes canales de venta, fortalecer la marca a nivel regional y seguir innovando en la variedad de sus productos y procesos.

«Más allá de ser la cerveza más vendida en el canal supermercadista, Munich es una marca que celebra la tradición, la calidad y la unión. Nuestro compromiso va más allá de producir una excelente cerveza ya que nos dedicamos a crear experiencias memorables y a fortalecer los lazos que nos unen como paraguayos”, apunta.

El gran éxito de la marca y la alta demanda en el mercado local han impulsado a Emcesa a iniciar un ambicioso proyecto de expansión de su fábrica. Esta iniciativa incrementará significativamente la capacidad productiva, asegurando la disponibilidad de sus productos a nivel nacional y abriendo las puertas a la expansión regional.

47 años de presencia en Paraguay tiene Munich