La marca Pan Todos , de la empresa Bimbo, fue reconocida en la segunda edición del Top Seller de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

“El consumidor es nuestro jefe»
Jonathan Paniagua Perera
Gerente General de Bimbo en Paraguay.
Este galardón de la Capasu reafirma el posicionamiento de Pan Todo en el sector de panificados y destaca la preferencia de los consumidores paraguayos. «Nos sentimos muy orgullosos porque es la voz de nuestro jefe, que es el consumidor», expresó Jonathan Paniagua Perera, gerente general de Bimbo en Paraguay. Este reconocimiento reafirma el compromiso de la marca con la calidad y la nutrición en cada uno de sus productos.
Bimbo, empresa de panificación con 80 años de historia a nivel global, lleva 17 años operando en Paraguay. En este tiempo, ha logrado posicionarse como referente en el sector gracias a su enfoque en la excelencia y en la constante innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores.
El mercado paraguayo presenta un gran potencial de crecimiento en diversas categorías, según Paniagua. “El mercado paraguayo viene evolucionando en distintas categorías, es un mercado competitivo pero de gran margen de mejora y crecimiento”, sostuvo.
La competencia es intensa, pero también ofrece oportunidades para mejorar y expandirse. En este contexto, la empresa apuesta por seguir invirtiendo en el talento local y en el desarrollo de nuevos productos. Actualmente, Bimbo genera más de 400 empleos en el país y busca seguir creciendo. «Queremos seguir desarrollando el mercado paraguayo con todo lo que tenemos a nivel mundial», enfatizó el gerente. La compañía basa su gestión en su regla de oro: confianza, justicia, afecto y respeto.
Sobre la premiación Top Seller, Paniaga destacó que es una iniciativa muy importante porque le brinda a los proveedores entender si realmente está satisfaciendo las necesidades de los consumidores y si lo que están haciendo, lo hace de manera correcta.
80 años de historia global.
400 empleados en Paraguay.
