Si Diet, campeona y top por segundo año

Una vez más los consumidores le dicen un rotundo “sí” al endulzante dietético de mesa que ya en la edición pasada alcanzó la cima del Top Seller en su categoría. 

“Este logro es gracias al trabajo constante y cercano del importador con los supermercados”

Francisco Gómez

Gerente comercial de MG importadora.

“Con este reconocimiento nos sentimos orgullosos de ser los elegidos de las familias paraguayas; este logro se da gracias al trabajo constante y cercano del importador con los supermercados”, expresa Francisco Gómez, gerente comercial de MG importadora, que por más de 14 años trae la marca de endulzante de mesa Si Diet a nuestro país. 

Gómez atribuye el liderazgo de la marca en su categoría a la fidelidad del consumidor. Agrega que Si Diet ofrece distinción en sabor, nula cantidad de calorías, seguridad gracias al respaldo de una industria reconocida detrás de cada producto, así como también a la disponibilidad del producto y a su precio competitivo en los puntos de venta a lo largo y ancho del país.

El gerente comercial explica que la característica distintiva de este alimento es que puede utilizarse en alimentos fríos y calientes, sin alterar su composición durante el proceso de horneado o cocción. Menciona también que Si Diet no contiene gluten, se encuentra libre de TACC y derivados de origen animal.  Esto simboliza el compromiso de la marca con la salud del público consumidor. 

En cuanto a la estrategia ganadora en ventas, la arista principal se basa en la comunicación digital desde el departamento de marketing, acompañada de un arduo trabajo en la cadena de distribución. En este sentido, mantiene que la empresa seguirá invirtiendo en marketing para sostener el liderazgo de la marca ya que el mercado paraguayo es muy competitivo por la cantidad y calidad de marcas existentes. 

Así, termina por comentar que MG cuenta “con una estructura comercial, tanto en el canal moderno como en el tradicional y una red de subdistribuidores en el interior del país que nos permite llegar a una cobertura de más de 10.000 puntos de ventas”.

10.000 puntos de ventas cubre la importadora MG a lo largo y ancho del país.

15 años de presencia cumplirá Si Diet en Paraguay en este 2025.