Torre, los más queridos por chicos y grandes

La preferencia por la línea de adhesivos de la marca Torre no es solo para los estudiantes en edad escolar sino para todo un público que busca calidad y seguridad en sus proyectos.

“Recibir el premio Top Seller con Torre es un honor inmenso y un motivo de orgullo, que corona el esfuerzo de todo el equipo y la preferencia del cliente”.

Letizia Miranda

Brand Manager Torre

En este sentido, Letizia Miranda, manager de la marca argumenta que los adhesivos de Torre “están formulados para ser no tóxicos, lavables y de fácil uso para los niños, pero con una adherencia superior que garantiza resultados duraderos en todo tipo de trabajos, ya sea en la escuela, oficina o en proyectos personales”. 

Los adhesivos escolares de Torre comprenden una línea completa que abarca desde las clásicas colas frías, los pegamentos en barra en sus distintas formas, siliconas frías hasta productos más especializados. Así, sumado a la variedad de productos, otros motivos por los que predomina la marca es por su relación precio y calidad, además del rendimiento, pues los adhesivos cumplen su función de durabilidad. 

El emblema internacional fue ingresado a nuestro país por Paraguay Trading, que tiene la representación exclusiva de la marca desde hace 25 años. Es por esto, que “recibir el premio Top Seller con Torre es un honor inmenso y un motivo de orgullo”, expresa la gestora de marca, al indicar que el premio valida el esfuerzo de todo el equipo de la empresa importadora. 

Desde entonces, el escudo andino ha crecido de manera sostenida en Paraguay, refiere la brand manager. Argumenta que la posición de líderes en el mercado se da por una serie de estrategias clave de marketing que se plantean desde la marca en conjunto con la importadora y distribuidora local. 

Así es como los principales lineamientos de mercadeo que sigue la importadora tienen que ver con la comunicación cercana con el consumidor que implica presencia en redes sociales, colaboración con influenciadores locales del ámbito educativo y familiar. Por otro lado, consiste en poner al alcance del consumidor lo último en soluciones adhesivas desarrolladas por Torre. 

Por último, las alianzas estratégicas con distribuidores y puntos de venta, así como promociones y actividades con el público, sin dejar de lado el apoyo a talleres y contenidos educativos son otras de las estrategias para coronar a Torre como el primero en ventas en la categoría. No obstante, la brand manager insiste en que el éxito en nuestro país del sello con más de 130 años de trayectoria se debe al esfuerzo en equipo y la preferencia del consumidor.

130 años de trayectoria avalan la calidad y supremacía de Torre.

25 años de presencia en Paraguay tiene la marca chilena, introducida por Paraguay Trading.