Tres Leones sigue siendo el rey de las góndolas

El rey de cañas confirma su poder y llegada en la categoría que participa, marcando su territorio como la marca número 1 en ventas.

«Este premio nos impulsa a seguir buscando la satisfacción de los consumidores».

María Mercedes Escauriza

Presidenta y CEO de Tres Leones

Este logro refleja el compromiso constante de todo el equipo con la calidad, la innovación y la conexión genuina con los consumidores, confirma la presidenta, María Mercedes Escauriza.

“Revalidar este reconocimiento no solo nos llena de orgullo, sino que además representa un gran impulso para seguir trabajando con pasión, responsabilidad y visión estratégica. Nos inspira a seguir creciendo, innovando y fortaleciendo nuestra posición en el mercado. Estamos entusiasmados por lo que viene y comprometidos a mantenernos siempre a la altura de este prestigioso galardón”, manifiesta.

Para la directiva, el galardón de la Capasu es altamente significativo, validando los esfuerzos y el desempeño comercial, como así también la preferencia y confianza de los consumidores. “Obtener esta distinción refuerza nuestra credibilidad ante clientes actuales y potenciales, destacándonos como referentes de calidad y liderazgo en la industria”, señala.

Detrás de la marca Tres Leones hay un respaldo de 62 años de experiencia en el mercado, y el esfuerzo de 250 colaboradores directos. Esta industria genera además un impacto indirecto en más de 3.000 familias, incluyendo laborantes del área logística, distribución, comercialización, trade marketing, atención al cliente, así como a los agricultores y colaboradores relacionados directamente al rubro.

“Esta cadena de valor contribuye significativamente al desarrollo económico y social de las comunidades donde operamos. Con miras hacia el futuro, seguiremos expandiendo nuestras operaciones y generando nuevas oportunidades de trabajo”, asegura la CEO de la marca.

Escauriza sostiene que el éxito de la empresa se basa en el trabajo en equipo, la honestidad, capacidad, el compromiso con los valores y la visión compartida, que son los pilares para construir un futuro prometedor y lleno de éxitos. 

El camino recorrido para llegar a la cima no fue fácil. Tres Leones experimentó grandes logros y momentos destacados, pero “también enfrentó desafíos y cometió errores”. Sin embargo, en cada etapa, “el directorio realizó análisis profundos para identificar las lecciones detrás de cada error cometido, desarrollando siempre la capacidad de superarlos”. Esto les permitió adaptarse a los cambios y mirar hacia el futuro con optimismo.

“Entendemos claramente que las estrategias comerciales, que funcionaron en otras épocas, no necesariamente tienen la misma efectividad en el contexto actual, que demanda una permanente adaptación e innovación. Este principio ha sido fundamental para nuestra evolución constante”, destaca la directiva.

62 años en el mercado


250 colaboradores directos con un impacto indirecto en 3.000 familias conforman la fuerza laboral de Tres Leones.