Los detergentes de la empresa nacional IRIS SAIC vuelven a ubicarse en el primer lugar por ofrecer un mayor rendimiento y efectividad en la limpieza.

“Este reconocimiento es un reflejo del compromiso de nuestra marca con la excelencia y con las familias que confían en nosotros para satisfacer sus necesidades de limpieza del hogar”.
José Santacruz
Gerente de Marketing – Iris
José Santacruz, jefe de marketing de IRIS, asegura que “Zitron se destaca en el mercado porque el atributo que lo define por encima de los competidores es su fórmula rendidora”. Esta característica permite que los productos de la marca ofrezcan un mayor rendimiento con una menor cantidad de aplicación para limpiar y desengrasar en una sola pasada.
Los consumidores son conscientes de este poder de la marca y valoran no solo su eficacia, sino también su relación costo-beneficio, afirma el directivo, al mencionar la fórmula que distingue a la marca y que hace que los consumidores siempre opten por ella en los espacios de decisión de compras.
“Este reconocimiento es un reflejo del compromiso de nuestra marca con la excelencia y con las familias que confían en nosotros para satisfacer sus necesidades de limpieza del hogar”, expresa Santacruz, quien aprovecha para agradecer a los consumidores por su elección.
Acerca del premio Top Seller señala además que es un impulso motivador a seguir mejorando, innovando y manteniendo el estándar de calidad. También destaca el valor del canal supermercadista en el posicionamiento de la marca y señala que IRIS SAIC trabaja de manera estrecha con el sector para garantizar la disponibilidad y visibilidad de los detergentes Zitron.
Detrás de la marca Zitron se encuentran más de 300 colaboradores comprometidos, que en el esfuerzo diario aportan su creatividad y experiencia para desarrollar estrategias innovadoras, optimizar los procesos de manufactura y crear productos que marquen la diferencia en el mercado, expresa con orgullo.
Gracias a este trabajo, junto con la implementación de una sólida estrategia de marketing en el último año, Zitron ha logrado fortalecer su posición de liderazgo. Además, su enfoque integral que combina innovación, eficiencia y una comunicación efectiva con los consumidores, le asegura un crecimiento sostenible en las ventas, que se traduce en un aumento del 25% anual en los últimos seis años.
25% de crecimiento anual registra Zitron en los últimos 6 años.
300 colaboradores trabajan detrás del emblema de detergente nacional.
