La marca tiene ganado un lugar privilegiado en la mente del público paraguayo. Y a esto le suma este premio que confirma que es el panificado que más convierte una intención en una decisión en los puntos de venta.
“Con el enfoque renovado en la comunicación de nuestra propuesta de valor y la identidad de la marca, Pantodos fortaleció su posición como líder en el mercado en productos de panadería en Paraguay”.
Camila Sisa, gerente de Marketing de Bimbo Paraguay SA
Camila Sisa, gerente de Marketing de Bimbo Paraguay SA, atribuye estas conquistas a una premisa clave: La marca se preocupa por sus consumidores y trabaja para cumplir con sus necesidades. No en vano, el lema de la marca pregona la frase: “Para todos los gustos, para todas las mesas, para todos los paraguayos”, pues la tradición y confianza en Pantodos se ha robustecido a lo largo de más de 30 años de trayectoria.
Con un amplio portfolio de productos de calidad, sabor y versatilidad, acompañados de una fuerte distribución a nivel país, Pantodos ha logrado ser la primera opción del público local. Desde sus inicios como expertos panaderos, Pantodos ha demostrado un compromiso constante con la calidad, la innovación y el cuidado del ambiente, utilizando packaging biodegradable.
En el 2022, el sello realizó un rebranding que refleja su evolución y adaptación a las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores. En palabras de Sisa, “con el enfoque renovado en la comunicación de nuestra propuesta de valor y la identidad de la marca, Pantodos fortaleció su posición como líder en productos de panadería en Paraguay”.
La fábrica de Bimbo, ubicada en Fernando de la Mora, tiene una capacidad de producción de 700 toneladas al mes, que se distribuye en la elaboración de diversos panificados como tortillas, secos y snacks dulces. De esta manera abastecen a todo el mercado local y surten a mercados importantes como Uruguay, Chile, Bolivia y hasta México.
Mirando hacia el futuro, en el segundo semestre de 2024, Bimbo Paraguay proyecta trasladar sus operaciones a la planta de producción que tiene en Mariano Roque Alonso, con el objetivo de aumentar su capacidad productiva a más de 1.000 toneladas. Con esta acción, la empresa también prevé aumentar en un 35% la generación de empleo.
700 toneladas al mes es la capacidad instalada de producción actual.
1.000 toneladas al mes proyecta producir en las instalaciones de Mariano Roque Alonso, este 2024.
35% de aumento en la fuerza laboral.