La primera edición de los Premios Top Seller, de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), reconoce a los quesos al peso de Lactolanda por liderar la preferencia de los consumidores.
“Al momento de compartir con amigos y la familia, estos quesos se convierten en aliados perfectos para picadas”.
Ricky Neufeld
Gerente de la Sucursal Asunción de Lactolanda
Esta primera edición de los Top Seller, organizada y respaldada por la Cámara Paraguaya de Supermercados, es de gran valor para Lactolanda en el sector retail, donde la marca queda posicionada gracias a la elección de sus consumidores cada día.
Alrededor de 1.000 personas empleadas de forma directa por La Cooperativa La Holanda, junto con los más de 1.300 productores de leche con todos sus colaboradores que proveen la materia prima a la empresa, permiten que cada uno de sus productos llegue a la mesa de los paraguayos.
En este contexto es que, en el año 2002, Lactolanda construyó su planta de elaboración de quesos, adquiriendo modernos equipos para su producción. La variedad de quesos Lactolanda van desde el queso Paraguay, Danbo, Muzzarella y Cuartirolo, todas de presentación en piezas. Los quesos Danbo y Muzzarella, además se encuentran en las góndolas cortados y envasados en paquetes de 100 g, 250 g y 500 g.
A esto se suman el Danbo Vital Light, con 25% menos calorías y 39% menos en grasas totales de presentación en piezas, cortados y envasados de 100 g, 250 g y 500 g.
Asimismo, la marca cuenta con el queso Danbo Sin Lactosa con 25% menos calorías y 39% menos en grasas totales y 0% lactosa de presentación en piezas, cortados y envasados de 100 g, 250 g y 500 g.
Lactolanda también ofrece al mercado el queso Danbo Granulado envasado en presentación de 500 gramos, que es práctico y más fácil de fundir al momento de las preparaciones culinarias. Este producto además se encuentra como queso cremoso untable de sabor natural, en presentación pote de 200 gramos.
Al momento de compartir con amigos y la familia, estos quesos se convierten en aliados perfectos para picadas, como el queso fundido untable Danbo, saborizados con salame, orégano y jamón, en presentación de pote de 200 gramos.
Lactolanda dispone además del queso cremoso culinario en presentaciones de 1,8 Kg y 250 g.