Ya es la más renombrada del mercado -y no cabe dudas al respecto-, pero ahora con la obtención del Top Seller puede constatar que efectivamente sí, es la favorita.
“La atención al cliente es un pilar fundamental de nuestro éxito. Escuchamos sus comentarios y sugerencias, y nos aseguramos de que estén completamente satisfechos”.
José Santacruz
Jefe de marketing de Iris SAIC
Es una industria nacional, tiene 78 años de trayectoria, y supo posicionarse como la marca más reconocida. Y ahora, suma una nueva conquista. Matiris es la marca top seller entre los espirales. Compromiso con la calidad, innovación y satisfacción del cliente son los pilares sobre los cuales erige su éxito este emblema nacional, producido por industrias IRIS SAIC.
“Recibimos este premio con mucho orgullo y agradecimiento a quienes contribuyen con nuestro éxito: Desde nuestro talentoso equipo de trabajo hasta nuestros valiosos socios comerciales y, por supuesto, a cada persona que confía en nuestros productos y los elige una y otra vez”, manifiesta el jefe de marketing de Iris SAIC, José Santacruz.
Comenta que a pesar de ser una de las industrias más tradicionales del país, su fuerte apuesta por la innovación les permite consolidar su posición de líderes en el mercado, mantener la fidelidad de sus consumidores de siempre y ganar nuevos clientes en rubro tan sensible orientado al cuidado de las personas.
Una fórmula ganadora con la que siguen conquistando preferencias son los sticks Matiris, productos únicos en su clase y fruto justamente de una fuerte inversión en innovación.
Santacruz recuerda además que el éxito empresarial de Iris tiene una pata muy importante que es la atención al cliente.
“Escuchamos sus comentarios y sugerencias, y nos aseguramos de que estén completamente satisfechos con nuestros productos y servicios. Gracias a estos pilares hemos logrado mantenernos como líderes en el mercado durante más de siete décadas, y seguimos comprometidos con calidad y servicio excepcionales”, asegura el directivo.
Iris emplea directa e indirectamente a más de 350 personas, y es una de las industrias nacionales que cuenta con una importante cuota de exportación. Sus productos se envían a España, Italia e Inglaterra y proyectan llegar a más mercados.
Uno de sus principales canales de comercialización son los supermercados, que a decir de Santacruz, son una de las plazas más atractivas para la marca, dada la alta visibilidad y exposición que les proporciona, además de aprovechar su infraestructura y experiencia en logística.
78 años de trayectoria tiene esta industria nacional, que apuesta de manera decidida por la innovación, la calidad y la excelencia.