En Nestlé, el equipo de NESCAFÉ® está encantado y honrado de recibir el prestigioso premio en la primera edición del Top Seller, en la categoría de café soluble.
En Paraguay, NESCAFÉ® está presente hace más de 70 años siendo el favorito de los paraguayos con su aroma, color y sabor inigualable.
Karen Barreto
Gerente de Marketing de Nestlé Paraguay
El Premio Top Seller, organizado por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), es un reconocimiento a la calidad y preferencia que los consumidores tienen por NESCAFÉ® al momento de elegir su café en el punto de venta.
“Este logro refuerza nuestro compromiso como líderes en el mercado de café en Paraguay para continuar innovando y ofreciendo experiencias excepcionales con productos de alta calidad que permitan satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, que son el centro de todo lo que hacemos”, menciona Karen Barreto, la gerente de Marketing de Nestlé Paraguay.
NESCAFÉ® nació hace más de 85 años en Suiza, convirtiéndose en el nuevo nombre del café soluble, con el nombre de las tres primeras letras en Nestlé y su sufijo “café”. Hoy en día, se disfruta en más de 180 países y se ha convertido en el café preferido del mundo. Una de cada siete tazas de café que se beben en todo el mundo es Nescafé.
En Paraguay, NESCAFÉ® está presente hace más de 70 años siendo el favorito de los paraguayos con su aroma, color y sabor inigualable. Para mantenerse como líderes en el mercado, la empresa creó nuevas e innovadoras mezclas, sabores e incluso marcas dentro de la familia NESCAFÉ®. “Creemos que todos pueden disfrutar un café de la manera en que más les guste: caliente, frío, espumoso o regular”, destaca Barreto.
Desde la primera mezcla de NESCAFÉ® hasta las nuevas bebidas frías y sistema multibebidas de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO; han trabajado duro para crear productos que permitan a los coffee lovers disfrutar el café que realmente quieren, cada vez que lo quieren, fácilmente.
El mercado total de café para consumo en los hogares representa más de 2.000 toneladas anuales, donde con NESCAFÉ® tienen más del 85% del mercado en el segmento de café soluble. “Un liderazgo absoluto que hemos mantenido año a año en Paraguay y que nos permitió ganar durante 10 años consecutivos el Premio Top of Mind”, sostiene la gerente de Marketing.
2.000 toneladas anuales representa el mercado total de café para consumo en hogares, en el que Nescafé lidera con 85% de participación.
180 países disfrutan de Nescafé en el mundo.