La marca número 1 en cuidados de la piel en el mundo reafirma su predilección y trayectoria con los clientes al obtener el premio al líder en ventas.
“Como líderes a nivel mundial en el cuidado de la piel, tenemos el desafío y el compromiso de seguir identificando necesidades y ofreciendo soluciones a quienes nos han puesto en ese lugar”.
Verónica Villate
Gerente de Marketing, AJ SA
Con una participación del 41% en las ventas en los supermercados del país, la icónica lata azul de Nivea es la predilecta por la calidad de sus ingredientes que ayudan a la hidratación completa de la piel, lo que identifica a todos los productos de esta marca de origen alemán.
Desde AJ SA, importadora de Nivea Creme, la gerente de marketing, Verónica Villate, anuncia el orgullo que siente la firma por recibir una premiación de este nivel a su compromiso con el consumidor paraguayo. “Como líderes a nivel mundial en el cuidado de la piel, tenemos el desafío y el compromiso de seguir identificando necesidades y ofreciendo soluciones a quienes nos han puesto en ese lugar”, declara la gerente de marketing.
La marca hizo historia en 1911 con la producción de su primera crema, justamente la premiada Nivea Creme, que nació en aquel año con el lema de democratizar el cuidado de la piel en el mundo. A partir de entonces se convirtió rápidamente en la favorita entre los consumidores y es reconocida por su inconfundible lata azul, dejando también una marca indeleble en la cultura nacional.
Con el paso de los años, demostró su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y el bienestar de los consumidores, lanzando novedades relevantes que continuaron revolucionando el mercado y se adaptan a las necesidades de los consumidores.
Esta rica historia constituye un gran activo para la empresa. Sin embargo, no rendiría sus frutos si la compañía no tuviese en su ADN la vocación de seguir investigando, innovando y ofreciendo soluciones de vanguardia al consumidor de hoy, añade Villate.
En esta línea, la marca cuenta con seis centros de Investigación y Desarrollo, donde colaboran más de 1.500 empleados y se invierten unos 300 millones de euros al año. Junto con toda la trayectoria y el expertise acumulado, la capacidad de anticipar contextos, cambios de hábitos y adaptarse a las nuevas exigencias de consumo hacen que la firma logre mantenerse vigente en el mercado.
300 millones de euros al año invierte Nivea en 6 centros de Investigación y Desarrollo.
1.500 colaboradores suma la empresa