La reconocida marca de jugos envasados Watt’s se posiciona como puntera en el grupo y es muestra de que lo natural es una cualidad bien ponderada por los consumidores.
“Saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y que los consumidores realmente valoran y eligen nuestra marca es increíblemente gratificante”.
Joaquina Casal
Brand manager de Watt’s
Watt’s es una marca de larga trayectoria, conocida por su alta calidad y variedad de ricos sabores, pero lo que realmente caracteriza a sus productos es el compromiso con los ingredientes, ya que los jugos están hechos con fruta natural.
Joaquina Casal, brand manager de Watt’s para Bebidas del Paraguay (BDP), explica que esa es la razón por la que los consumidores la prefieren y sostiene que es el proceso de producción el que garantiza que cada jugo conserve el sabor auténtico de la fruta, sin añadir conservantes.
La directiva afirma que la posición de Watt’s como líder en el mercado de jugos se debe a varias estrategias que han implementado con éxito a lo largo de los años, ofreciendo bebidas sin conservantes, sin gluten, enriquecidas con vitaminas. De esa manera, la marca promueve una experiencia de consumo saludable, con una gran disponibilidad de gustos, y atendiendo las necesidades de los consumidores y de las nuevas tendencias que se abren paso en un sector sumamente competitivo y cada vez más exigente tanto a nivel nacional como regional.
“Saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y que los consumidores realmente valoran y eligen nuestra marca es increíblemente gratificante”, manifiesta la brand manager de Watt’s al tiempo de reconocer el esfuerzo de todo el equipo. Señala que al día de hoy, son más de 500 los colaboradores que trabajan en Bebidas del Paraguay.
Si bien Watt’s es una marca de origen chileno, desde hace varios años es producida a nivel local en la moderna planta de Bebidas del Paraguay ubicada en la ciudad de San Antonio, e incluso exporta al mercado uruguayo.
BDP ve en el mercado paraguayo un espacio con gran potencial de expansión y crecimiento constante. Nuestro mercado local es dinámico y diverso, con consumidores cada vez más conscientes de la calidad y la salud, afirma.
Watt’s de Chile se fundó en 1936, y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas y confiables en América Latina. A lo largo de los años, ha expandido su alcance y diversificado su línea de productos para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado.
30 años de presencia en el mercado local tiene Watt’s.
500 personas trabajan en Bebidas del Paraguay.