Los productos de Anita superan a las marcas extranjeras y prueba de ello es la preferencia de los consumidores hacia sus pastas
“Es una gran satisfacción recibir este premio que motiva a Pastas Anita a seguir trabajando para reafirmar su posición de líder en el mercado”.
Verónica Villate
Gerente de Marketing de AJ SA
La marca nacional de pastas Anita se distingue por ofrecer una amplia variedad de pastas secas de excelente calidad, lo que le permite competir de igual a igual con marcas importadas y alzarse con el liderazgo a nivel local. En estas plazas, Pastas Anita goza de una participación del 50% y del 56% respectivamente.
Verónica Villate, gerente de Marketing de AJ SA, resalta que la producción y venta de Pastas Anita ha venido creciendo en forma sostenida en los últimos años y que su distribución masiva hace posible la presencia de los productos Anita en todas las mesas de los hogares paraguayos.
Pastas Anita, que forma parte de la firma AJ SA, inició sus operaciones en 1995. En el presente su cartera de productos está compuesta por una gama que incluye más de 30 variedades, entre ellas pastas cortas, largas, nidos, laminadas, variedades con huevo e integral y pastas con queso.
De su planta industrial, ubicada en la ciudad de Itauguá, procede una gran variedad de productos que forman parte de un portafolio en constante crecimiento y que además son avalados por un laboratorio de calidad que da seguimiento a las buenas prácticas de manufactura, materia prima, insumos y procesos en toda la línea de producción hasta su salida al mercado.
La cadena de valor es también importante para esta empresa que busca interactuar con la comunidad que la rodea y así convertirse en una importante fuente de trabajo para las familias que viven en la zona.
56% del mercado nacional de pastas secas tiene ganado Anita.
50% de participación, en la plaza de importados.