Superando las 100.000 toneladas en ventas anuales, pollos Pechugon es la marca número 1 del canal supermercadista y ahora también la primera Top Seller en su categoría.
“Contamos con el mayor volumen de producción nacional, y con la mayor variedad de productos. Nos enfocamos en ofrecer soluciones prácticas y variadas al consumidor”
Blanca Ceuppens
Presidenta de Granja Avícola La Blanca
Pechugon es una marca de la Granja Avícola La Blanca. Su liderazgo va acompañado de una larga trayectoria en la producción, con resultados que no se miden solo en volumen sino también en el compromiso que tiene con la calidad, sus clientes y el país. Esta es la fórmula que le permitió alzarse con el premio Top Seller 2024 en su categoría, una distinción otorgada por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) a las marcas que logran el cometido de convertir una intención en una decisión.
Blanca Ceuppens, presidenta de Granja Avícola La Blanca, expresa que el Top Seller es un reconocimiento a los principales proveedores para demostrar el valor y contribución al éxito del supermercadismo paraguayo, y señala que es un orgullo que Pechugon forme parte y haga historia desde esta primera edición.
Los productos de la marca son avalados por certificaciones internacionales que reflejan la calidad de sus procesos de producción. Es la marca estrella de Granja Avícola La Blanca SA, que inicia en 1964 cuando Don Daniel Ceuppens y Doña Blanca Talavera deciden asentarse en la ciudad de Capiatá para continuar el proyecto avícola que habían comenzado en Fernando de la Mora, con una pequeña incubadora de huevos.
Descendiente en primera línea del matrimonio que dio origen al negocio familiar, Blanca Ceuppens, manifiesta con satisfacción que la empresa sigue gobernada por la familia, y que ya cuenta con la incursión de los miembros de la tercera generación. Pechugon está presente en el mercado desde hace 57 años y apunta a la excelencia y satisfacción de sus consumidores.
“Contamos con el mayor volumen de producción nacional, y con la mayor variedad de productos. Nos enfocamos en ofrecer soluciones prácticas y variadas al consumidor”, afirmó Ceuppens.
Pechugon ofrece pollos enteros, presas y cortes; ya sean frescos, congelados o elaborados. En 2016 incorporó al mercado los productos IQF (Individual Quick Freezing), de congelación rápida, ideales para el consumidor actual que no tiene mucho tiempo para cocinar. Dentro de sus variedades están: Alitas, Patitas, Caderitas, Filetes de Pechuga, Lomitos de Pechuga, Muslito ala, Tiritas de pechugas y mucho más.
10% de lo producido es exportado al mundo.
3.000 empleos genera esta industria local en toda su cadena de producción.