La seguridad y eficacia de los productos de Raid ya son símbolos a nivel internacional, pero estos son solo algunos de los motivos por los que el consumidor paraguayo los prefiere.
“Raid es la N°1 del mercado y con un reconocimiento de marca que supera el 90%”.
Augusto Richeri
Gerente comercial de SC Johnson Paraguay
Raid ha estado presente en el mercado paraguayo por más de 24 años, con una comunicación consistente sobre la calidad y eficiencia de sus productos, así como la protección que ofrecen a las familias. No solo es reconocida por su seguridad y calidad, sino también por su innovación, presentando líneas de productos como Raid Max y el reciente lanzamiento en Paraguay del Líquido Eléctrico.
Raid es la N°1 del mercado y con un reconocimiento de marca que supera el 90%, asegura Augusto Richeri, gerente comercial de SC Johnson Paraguay. Señala que los productos de Raid se fabrican en diferentes partes del mundo; mientras que la mayoría de sus aerosoles y tabletas se producen en la planta de Pilar, provincia de Buenos Aires, en Argentina. Otras tecnologías provienen de países como Indonesia, China y Estados Unidos.
“Este reconocimiento nos motiva a seguir innovando y mejorando constantemente para ofrecerles productos que no solo protejan a los hogares, sino que también brinden tranquilidad y confianza a las familias”, dice Richeri.
Asimismo, agradece en nombre de la compañía, a los fieles consumidores y reafirma el compromiso de la misma en mantenerse como la opción número 1 en protección y calidad.
SC Johnson fue fundada en la segunda mitad del siglo XIX, en Estados Unidos, por Samuel Curtis Johnson. Sin embargo, no fue hasta 1956 que el bisnieto de Johnson lanzó la marca Raid como parte de su división de nuevos negocios.
A lo largo de más de seis décadas, y cinco generaciones, SC Johnson ha reunido de manera conjunta la destacada experiencia entomológica de su Instituto de Ciencias de los Insectos para la Salud Familiar en Wisconsin, Estados Unidos, consolidando así su liderazgo continuo en la investigación de insectos.
Así es como la ciencia, detrás de marcas como Raid, se basa en conocimiento de entomólogos quienes se especializan en la investigación para ayudar a mejorar la salud de las familias y apoyar la misión de SC Johnson en la prevención de las enfermedades transmitidas por mosquitos como Zika, Chikungunya, Dengue, y Malaria.