Clight se pasa de pionera a favorita

Ya ostenta el título de pionera en la formulación de jugos en polvo dietéticos y ahora, con el Top Seller, confirma que es la reina de su categoría y cautiva a los consumidores locales.

“En el sector de alimentos y bebidas, se observa una tendencia hacia opciones más saludables y conscientes. Los consumidores están buscando productos con ingredientes naturales, bajos en azúcar y sin aditivos artificiales”.

Fernando Guerrero

Gerente general de Gloria Sacei

La preferencia en jugos por el público local que busca llevar una vida saludable pertenece al estandarte internacional Clight, tanto por su amplia gama de sabores como por su practicidad y conveniencia. Clight, con más de 24 años de trayectoria, es un sello reconocido y establecido en el mercado de las bebidas en polvo sin azúcar, siendo la primera en inaugurar el concepto de jugos en polvo que no aportan calorías. 

La importadora, Gloria Sacei, celebra la confirmación del liderazgo de la marca mediante la obtención del Top Seller en su categoría. Este galardón, basado en las ventas reales del 2023, da fe del esfuerzo y la dedicación de un talentoso equipo humano compuesto por más de 170 colaboradores.

Fernando Guerrero, gerente general de Gloria Sacei, señala que el mercado se caracteriza por un crecimiento económico constante y una fuerte demanda de productos y servicios. Gracias a esto, el país ha experimentado un desarrollo sostenido en los últimos años, con un aumento en el consumo y una mayor apertura hacia productos internacionales, añade. 

“En el sector de alimentos y bebidas se observa una tendencia hacia opciones más saludables y conscientes. Los consumidores están buscando productos con ingredientes naturales, bajos en azúcar y sin aditivos artificiales, en línea con una tendencia de vida saludable y alimentación equilibrada”, afirma Guerreros. 

En cuanto a los jugos y bebidas en polvo, hay una demanda considerable. Los consumidores buscan opciones prácticas y refrescantes, tanto para el consumo en el hogar como para llevar. Tal es así que Clight se ha vuelto líder del mercado sin azúcar con una participación de mercado del 94%, sin embargo, aún hay un amplio espacio por explorar, agrega el directivo.

Los inicios de Clight se remontan a los años 90 y desde entonces la marca ha construido una reputación, ganando la confianza de muchos consumidores, comenta también el directivo.

94% de participación en el mercado de jugos, ubican a Clight como líder absoluto en su categoría.

170 colaboradores contribuyen al éxito de la importadora Gloria Sacei.