De la Huerta, ¡al corazón y al plato!

Rojo, rojo y delicioso… Así son los puré de tomates de la marca que realzan el sabor de los guisos y otros platos de menú familiar, y que también sobresalen en el top 1 de ventas.

“Celebramos esta distinción porque reconocemos que el resultado viene directamente de la elección del consumidor en el punto de venta”. 

Natalia Amarilla

Marketing de MG Importadora

Este producto argentino, presente en Paraguay de la mano de MG Importadora, no solo conquistó el paladar de los comensales, sino que también es una de las 38 marcas distinguidas, por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), por convertir una intención en una decisión.

Felices por este logro, desde la empresa MG Importadora, expresan una gran satisfacción, porque son conscientes de que el galardón responde a la elección del cliente. “Nos sentimos orgullosos y lo compartimos con todos nuestros colaboradores porque estamos convencidos de que cada integrante del equipo es parte de este reconocimiento”, atestigua Natalia Amarilla, encargada de marketing de la empresa.

Agrega que el liderazgo de la marca refleja además el compromiso y el trabajo de MG de comercializar productos de calidad en cada categoría que abarca la empresa, como es el caso de los puré de tomates De la Huerta. La empresa abarca más del 60% del mercado de importación, lo que representa un ingreso anual de más de USD. 3.700.000 en ventas.

De la Huerta es un producto de origen argentino que se encuentra en el país desde hace 15 años y está presente en los principales supermercados, un canal estratégico que permite a la marca conectar de manera directa con los consumidores finales. 

“Venimos trabajando en conjunto con nuestros aliados para lograr nuestros objetivos propios y aquellos que tenemos en común con el canal y están orientados a los consumidores/clientes”, refiere.

Respecto al mercado nacional, la ejecutiva celebra que Paraguay avanza hacia el camino de la formalización en el sector privado, pero señala que le preocupa que aún sigue acomodándose a las irregularidades de las economías de sus vecinos, teniendo en cuenta que esto provoca un déficit en el mercado de divisas y facilita el ingreso ilegal de artículos de consumo masivo en la frontera.

USD 3.700.000 es el ingreso anual de MG Importadora que abarca el 60% del mercado importado.