Heineken transfiere su liderazgo de marca mundial al Paraguay

La cerveza de origen holandés se consagra como líder en el mercado paraguayo, así como lo es también en el resto del mundo.

“Nuestro liderazgo mundial se traslada al mercado paraguayo, en donde la bebida de pura malta ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Esto demuestra el valor que el consumidor local otorga a la marca”.

Víctor Fernández

Brand Manager de Heineken para la firma Bebidas del Paraguay

El sello de Heineken es la combinación única de calidad, tradición y experiencia de más de 150 años en el rubro. Esta cualidad la convierte en una de las cerveceras más grandes del mundo, explica Víctor Fernández, brand manager de Heineken para la firma Bebidas del Paraguay. 

“Este liderazgo mundial también se traslada al mercado paraguayo, en donde la bebida de pura malta ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, lo que demuestra el valor que el consumidor local le otorga a la marca”, comenta Fernández.

Heineken está en el mercado desde su fundación en 1864 y está presente en más de 192 países alrededor del globo. Desembarca en Paraguay hace más de 20 años, pero es desde el 2015, cuando Bebidas del Paraguay lo incorpora en su portafolio de productos, que la marca cobra impulso y potencia su presencia y liderazgo en el mercado. Desde entonces, a decir de Fernández, Heineken comienza a romper récords de ventas y registra un acelerado crecimiento.

El brand manager refiere que el Top Seller es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de la empresa por ofrecer productos de calidad excepcional a sus consumidores. Este es uno de los pilares que le permite destacarse en el mercado, junto con su calidad premium, su fórmula de elaboración exclusiva con la levadura A-Yeast y su paso por tanques horizontales, que le da ese sabor perfectamente balanceado que la caracteriza.  

Heineken mantiene su relevancia y logra conectar con los consumidores, gracias a algunas estrategias que refuerzan el posicionamiento de marca, el desarrollo de campañas publicitarias creativas, la innovación en productos y un decidido compromiso con la sostenibilidad.

En cuanto a la innovación de productos, Fernández menciona la incorporación de nuevos productos, entre ellos Heineken 0.0 y Heineken Silver. Además recuerda los patrocinios estratégicos a eventos como la UEFA Champions League y Fórmula 1, entre otros.

150 años de experiencia y tradición cervecera tiene Heineken

192 países alrededor del mundo disfrutan del sabor de esta bebida de pura malta.