KENT, símbolo premium y de liderazgo

Desde hace años la marca internacional de cigarrillos es líder en el segmento premium, pero es también la más buscada por los consumidores en los puntos de ventas. 

“La clave es seguir estando cerca del consumidor, escucharlo y entender qué es lo que busca, a la vez que nos vamos adecuando y anticipando a las nuevas tendencias que se dan en un mundo cada vez más incierto y cambiante”

Diego Morales

Country Manager de BAT Paraguay

KENT lleva por varios años la batuta en la categoría, manteniendo números excelentes para el negocio, según señala Diego Morales, country manager de BAT Paraguay, representante de la marca en Paraguay 

“La clave es estar siempre cerca del consumidor, escucharlo y entender qué es lo que busca, a la vez que nos vamos adecuando y anticipando a las nuevas tendencias que se dan en un mundo cada vez más incierto y cambiante”, asevera el Country Manager. Apunta que la compañía encara el desafío de brindar experiencias de marca conectando de manera más cercana con los consumidores. 

En ese sentido Morales refiere que el emblema internacional, además de su larga y consolidada presencia en el mercado, consiguió crecer de manera sostenida y abrir puertas a nuevos usuarios a través de su último gran lanzamiento, la plataforma “NEO”. Añade que todos los productos que son comercializados en Paraguay provienen de Chile y Brasil. 

Para Morales, KENT es la marca que sin dudas revolucionó el mercado, por estar a la vanguardia y contar con la excelencia y la exclusividad como sus principales credenciales en la plaza local. Hoy en día cuenta con una amplia variedad de formatos y sabores que hacen que haya un producto para cada tipo de consumidor.

La construcción de una marca y el posicionamiento hacia el consumidor es algo que lleva tiempo y un trabajo constante. La firma así lo ha hecho a lo largo de 45 años y con talentosos colaboradores, partiendo desde una segmentación adecuada, el correcto desarrollo y comunicación de los atributos de KENT, según menciona Morales. 

Por último, expresa el agradecimiento de BAT Paraguay por el galardón, recalca el trabajo del equipo, sin dejar de lado a Codisa, socio comercial y distribuidor de los productos de BAT Paraguay. 

45 años de trayectoria tiene BAT Paraguay.

38% de la facturación de la empresa importadora se llevan los cigarrillos KENT.