Lay’s Clásicas, el snack preferido por los clientes

Crujientes, finas y con un sabor único, las papas fritas Lay’s Clásicas logran convertirse en las preferidas del consumidor paraguayo en cada celebración.

“En el 2023 se logró el gran hito de vender 100 toneladas de snacks salados en Paraguay. El consumidor local está dispuesto a probar nuevos productos y texturas, lo cual es un desafío permanente para el importador”.

José Santomé

Gerente Comercial de PepsiCo

Lay’s es la marca que más reconocimientos ha obtenido durante estos años alrededor del mundo, y Paraguay no ha sido la excepción. La muestra más reciente de ello es la primera edición de los Top Seller, una premiación organizada por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) que destaca a los líderes en ventas en sus categorías, y en la que Lay’s conquistó el podio principal. 

Este es un acontecimiento para celebrar y reafirmar su promesa de marca con los clientes, porque dondequiera que el consumidor vaya, Lay’s será una opción para acompañar sus momentos. 

Así lo afirma José Santomé, sales manager de PepsiCo Paraguay, representante de la marca en el país. El directivo agrega que en la empresa están enfocados en brindar los mejores productos, y prueba de ello son las papas fritas Lay’s que se destacan por su textura, sabor y alta calidad.

“Lay’s es la marca líder en ventas dentro de la categoría snack. Sin embargo, durante estos últimos dos años, Doritos (marca que también cuenta con la representación de PepsiCo Paraguay) arrancó con fuerza y también ha obtenido varias distinciones que nos enorgullecen como importadores”, explica Santomé.

Lay’s lleva 14 años  en Paraguay con un portafolio de clásicas y varios sabores. “Nuestra apuesta es seguir desarrollando y liderando el segmento de papas en el país y creemos que nuestros consumidores son muy afines a ello”, destaca.

“Paraguay tiene muy buenas marcas locales que ofrecen una propuesta interesante respecto a su calidad y precio. Sin embargo, las papas fritas Lay’s, por ser un producto importado, no compiten desde el precio, sino desde la diferenciación. Esta es una experiencia que se replica en cada mercado en el que se consumen las papas Lay’s; y eso nos hace únicos”, asegura Santomé.