Los aromas de Glade se destacan en el primer lugar

Sabemos que Glade es sinónimo de calidad y eso se ve en la preferencia de los consumidores que optan por los desodorantes de ambiente de la marca a la hora de perfumar el hogar.

“Buscamos entregar productos que no sólo ayuden a eliminar malos olores, sino que les permita a los consumidores sentirse en un ambiente relajado, fresco y con buena energía”.

Augusto Richeri

Gerente Comercial SC Johnson Paraguay

Buscamos entregar productos que no sólo ayudan a eliminar malos olores, sino que les permita a los consumidores sentirse en un ambiente relajado, fresco y con buena energía, menciona Augusto Richeri, gerente comercial de SC Johnson Paraguay, con respecto a los desodorantes de la marca Glade. 

A su vez, señala que Glade dispone de una gran variedad de fragancias y formatos, lo que permite su utilización no sólo en diferentes ambientes de la casa y espacios, sino en diversos momentos de la vida. El gerente comercial hace hincapié en que la fragancia y la intensidad de cada uno de los desodorantes de ambiente de la marca forman parte de los principales atributos valorados por los consumidores. 

Declara, además, que desde la compañía, de emblema internacional, sienten un enorme orgullo y agradecimiento por esta condecoración. Agrega que de esta manera validan su compromiso hacia los consumidores y la comunidad. 

El 85% de los productos de Glade que llegan a nuestro país se fabrican en la planta de la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina, mientras que el 15% restante proviene de México. La compañía está presente en el mercado paraguayo desde hace más de 24 años.

Glade es una marca que busca estar a la vanguardia, esto se aplica tanto en sus fragancias como en sus presentaciones, en las que se pueden apreciar propuestas de artes disruptivas. “Esto nos posiciona como una marca en continuo movimiento”, remarca el gerente comercial de SC Johnson Paraguay.

85% de los productos de Glade que llegan a Paraguay provienen de Argentina mientras que el 15% restante provienen de México.