La marca SI diet lidera el ranking de ventas con sus edulcorantes de mesa de procedencia argentina.
Una ventaja de los endulzantes SI Diet es que pueden utilizarse en alimentos fríos y calientes, sin alterar su composición durante el proceso de horneado o algún otro formato de cocción. Además, no contiene gluten, se encuentra libre de TACC y derivados de origen animal, lo que reafirma el compromiso de la marca con el bienestar del consumidor.
Natalia Amarilla
Marketing de MG Importadora
Este endulzante líquido, de cero calorías, llegó al mercado paraguayo hace ya 14 años y la razón que lo mantiene como líder de la categoría es la fidelidad del consumidor que va creciendo año tras año.
En ese sentido, Natalia Amarilla, del área de Marketing de MG Importadora, señala que Si Diet viene creciendo un 11% en promedio por año, gracias a un infatigable trabajo de todo el equipo de MG Importadora a nivel país.
Lo que que distingue a SI Diet es sin dudas su calidad y buen sabor, junto con el respaldo de pertenecer a una reconocida industria, que conoce el mercado y se exige día a día para satisfacer las exigencias de los consumidores, explicó Amarilla, agregando que otros factores que sitúan a la marca en la cima de las ventas son su alta disponibilidad en el mercado y sus precios competitivos.
Amarilla resaltó que obtener el Top Seller en esta categoría es un honor, porque respalda el gran trabajo que viene haciendo la marca y es un reflejo de la aceptación y preferencia de los clientes. “Nos sentimos orgullosos de ser elegidos por las familias paraguayas”, exclamó.
El producto es elaborado por la industria Baggio, situada en la ciudad de Gualeguaychú, Argentina, donde está presente desde hace 60 años. Desde allí, expande su marca hacia diferentes mercados internacionales. Actualmente, distribuye sus productos a 72 países en el mundo, entre ellos Paraguay.
11% de crecimiento promedio por año registra SI Diet en su participación en el mercado local.