Norte lleva a su extracto de tomate a la cima

Es la marca más aclamada del rubro y registra un sostenido aumento en las ventas impulsado por su compromiso con la calidad y la excelencia.

“La marca Norte apuesta por acompañar todos los momentos del día a día de los consumidores con una completa gama de productos que se pueden incluir desde el desayuno, pasando por las meriendas hasta la cena.”

Verónica Villate

Gerente de Marketing de AJ SA

El crecimiento en ventas del extracto de tomates Norte sigue aumentando todos los meses, lo cual refleja el interés del consumidor paraguayo en la marca. Norte apuesta por acompañar todos los momentos del día a día de los consumidores, lo que se manifiesta en la ampliación constante de su cartera de productos y sus líneas de producción. 

“Nos llena de orgullo recibir esta premiación, estamos animados a seguir trabajando y mejorar para que nuestros consumidores disfruten del mejor sabor del extracto de tomates y mantener así nuestro liderazgo”, destaca la gerente de marketing de AJ SA Calidad ante todo, Verónica Villate.

Comenta que esta marca que conquistó la cima en su categoría se caracteriza por el compromiso en la utilización de ingredientes de calidad, ofreciendo un producto nacional de primer nivel. En cuanto a la participación en los supermercados, los extractos de tomate Norte ocupan el 62,5%. 

Norte es una marca paraguaya que nace en 1967, con la selección, importación, fabricación y distribución de productos para todo el territorio nacional en la categoría tomatados y enlatados. En 1989 incorpora a su unidad de negocio una moderna planta de producción de extracto y puré de tomate, que le permite al día de hoy abastecer a todo el mercado nacional y generar fuente de trabajo para más de 200 personas. 

En el presente, la fábrica de alimentos Norte contempla varías líneas de productos, como pastas, yerba y aderezos, abasteciendo la totalidad de la producción. Toda su línea de productos pasa por un alto control de calidad antes de llegar al consumidor nacional.

62,5% de participación en los supermercados le valió a los extractos de tomates Norte ser coronado Top Seller en su categoría.

200 personas trabajan en la planta industrial de la marca.