La marca brasileña de papel higiénico Personal logra ubicarse en el primer puesto de su grupo de la mano de Asunción SA de Negocios.
“Personal ha dejado una huella muy marcada en nuestro mercado mediante la dedicada gestión de la empresa Asunción S.A. de Negocios, que sin descanso busca ofrecer a los consumidores los mejores productos”.
Roberto Peyrat
Gerente comercial de Asunción SA de Negocios
Roberto Peyrat, gerente comercial de Asunción SA de Negocios (ASAN), comenta que los esfuerzos de la marca están puestos en ofrecer los más altos estándares en innovación y tecnología, algo fundamental cuando se trata de productos de higiene. Además, la marca se sustenta en otros pilares, como el respeto al medio ambiente y la utilización racional de los recursos naturales para cumplir con su compromiso de cuidar y mejorar la calidad de vida de las familias.
Por otra parte, consciente de la fuerte competencia en el rubro, el gerente comercial enfatiza que la empresa desarrolla estrategias y acciones que permiten llegar a los consumidores con propuestas en las que priman la relación calidad precio y que tienen como objetivo buscar una mayor conveniencia y satisfacción para los consumidores.
Peyrat transmite también el honor y orgullo que sienten en ASAN por obtener el reconocimiento Top Seller a través del papel higiénico Personal. Añade que este tipo de premios valida el incansable trabajo y afán del equipo al tiempo de que motiva a seguir buscando la excelencia en pos de mantenerse como líderes en el mercado.
Sobre los inicios de la marca, el directivo menciona que la fábrica de papel higiénico nació hace 85 años, bajo el nombre de Santher, cuando Fadlo Haidar, un hombre emprendedor y visionario adquirió una parcela en el barrio Penha de Franca, en la ciudad de São Paulo, Brasil. Actualmente, Santher se sitúa entre las 15 mayores industrias de su rubro, en el mundo, en volúmenes de producción.
Su producto Personal está presente en Paraguay desde 1993 de la mano de ASAN SA de Negocios, una empresa de gestión dedicada, que con logros como la obtención del Top Seller, deja una huella en el mercado y confirma que se encuentra por buen camino.
15° es el lugar que ocupa la Santher, en el mundo, entre las principales fabricantes de papel higiénico.