Este alimento balanceado lleva casi 20 años en el mercado, es el líder de ventas en las góndolas de supermercados y el favorito de los peludos por su sabor, calidad y precios accesibles.
“La nutrición y el bienestar general de las mascotas son temas que van ganando preponderancia. Así también, la valorización de Pronto Dog como un alimento balanceado rico en nutrientes, vitaminas y minerales es significativa y va en aumento”.
Alejandro Di Grazia
Gerente de marketing de Industrias Trociuk
Pronto Dog es la marca ganadora en la categoría Pet Food de los Premios Top Seller, organizado por la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU). Esta premiación es la primera y única otorgada a los verdaderos líderes en ventas del canal supermercadista con la cual busca visibilizar y destacar el esfuerzo del trabajo, la dedicación y el compromiso que implica convertir una intención en una decisión.
De la mano de Industrias Trociuk, la marca de nutrición para mascotas Pronto Dog inició como una gran innovación en el mercado nacional y lentamente se fue convirtiendo en la favorita de los consumidores. Es destacable que un producto 100% nacional, compita con las grandes multinacionales: este es sin dudas un caso exitoso.
Así lo asegura Alejandro Di Grazia, gerente de marketing de Industrias Trociuk, para quien esta distinción es muy valiosa debido a la objetividad en la medición. “El cliente es quien tiene la última palabra y nos llena de orgullo saber que nuestros productos gozan cada día más de la aceptación de los consumidores”, revela Di Grazia.
Refiere que el mercado pet food es muy complejo e Industrias Trociuk supo combinar sus habilidades y conocimientos para obtener un producto con altísima calidad a precios accesibles. Entre sus fortalezas destacó la constante inversión, la capacitación internacional de sus recursos humanos, su formulación, producción, origen y calidad de la materia prima utilizada.
Pronto Dog se produce en la ciudad de Fram, Itapúa, desde donde se distribuye a todo el territorio nacional, a través de un gran sistema logístico y comercial con un market share que supera el 65%.
“La nutrición y el bienestar general de las mascotas son temas que van ganando preponderancia. Así también, la valorización de Pronto Dog como un alimento balanceado rico en nutrientes, vitaminas y minerales es significativa y va en aumento”, puntualiza finalmente Di Grazia.
100 colaboradores directos tiene la unidad de pet food de Industrias Trociuk
1.000 puestos de trabajo indirecto genera la empresa.