Santa Helena: El Top Seller de los vinos importados

El Gran Vino Tinto de la marca es el infaltable de las mesas paraguayas y esto se debe a la excelente calidad de sus cepas y precios accesibles.

“Este premio es una inspiración para seguir trabajando día a día a fin de mantener el primer lugar en la mesa de los fieles consumidores”.

Verónica Villate

Gerente de Marketing de la importadora AJ SA

Si bien la viña Santa Helena produce tres líneas principales de productos como lo son Varietal, Reserva y Gran Reserva, el Gran Vino Tinto sigue siendo la primera opción elegida a la hora de organizar reuniones familiares y de amigos. 

Esto se debe en gran medida a sus características organolépticas ya que es un vino fácil de beber, con taninos suaves y un agradable final, con aromas de frutas como frambuesas y frutillas, entre notas de madera. 

Verónica Villate, gerente de Marketing de la importadora AJ SA, comenta que recibir este premio es una inspiración para seguir trabajando día a día a fin de mantener el primer lugar en la mesa de los fieles consumidores.

Los precios competitivos con los que se comercializa este producto importado de origen chileno, influyen de manera contundente en la decisión de compra de los consumidores. Esto se traduce en mayor volumen de ventas y en un share del 56% en los supermercados en su rango de precio. “Santa Helena se distingue por sus vinos de excelente calidad, gran variedad y buen precio”, resalta Villate.

Los vinos chilenos Santa Helena son importados en nuestro país por la importadora AJ SA, desde hace más de 28 años. Entre ellos se mencionan una gran variedad, que van desde los de mesa hasta los de calidad premium. 

La gerente resalta todo el cuidado que los productores de Santa Helena ponen en la tierra. Los mismos optan por el manejo sustentable de todos los procesos agrícolas y con condiciones naturales óptimas de clima y suelo, factores que hacen de la tierra fecunda e ideal para la elaboración de vinos de alta calidad. Esto se refleja en las distintas líneas de productos, asegura. 

56% de participación en los supermercados tiene la marca Santa Helena.

28 años de presencia en Paraguay, de la mano de AJ SA.