The Black Sheep es la única rúbrica nacional en el sector de vapeadores y es la flamante ganadora en su grupo.
“Creemos que el mercado seguirá aumentando, pero se ha vuelto un entorno muy competitivo. La innovación es clave para mantenerse vigente y seguir creciendo”.
Renato Amigo
Director de Wholesale Brothers SA
Con los vapeadores de 1.500 puffs, la marca The Black Sheep se convierte en la primera y única de origen nacional en ser la preferida por los consumidores. De hecho, cuentan con más del 50% del market share, con presencia en todo el territorio nacional. Los canales de venta son principalmente las tiendas de conveniencia, supermercados express, estaciones de servicio, bodegas, bares y discotecas.
Renato Amigo, director de Wholesale Brothers SA, firma propietaria del pod The Black Sheep, explica que hoy en día el rubro está bien desarrollado en los canales de consumo masivo y la marca es reconocida en todo el país.
Revela que hace 4 años, los descartables no existían en el mercado por lo que había que explicar a los canales de venta sobre su potencial. Hoy por hoy, expresa su orgullo por la adopción de la marca por parte del público y la incorporación a su estilo de vida.
La marca fue creada a finales del año 2019 para ser vendida en las tiendas El Vape Club. En marzo del 2020, al iniciar la pandemia, se incorpora Wholesale Brothers SA, impulsando el desarrollo de esta categoría que, a la fecha, cuenta con numerosas presentaciones y capacidades.
El producto es fabricado en China bajo altos estándares de calidad y además de comercializarse en Paraguay, se exporta a Bolivia.
La marca dispone de deliciosos sabores y diseño innovador, de corte minimalista, y según comenta Amigo, para su posicionamiento, la empresa desarrolla estrategias de marketing que ponen foco en el consumidor final. Buscan estar allí donde va el público objetivo.
Los consumidores de hoy son en su mayoría jóvenes y muy receptivos a los cambios y a las innovaciones, lo que genera un gran dinamismo en el rubro. “Creemos que el mercado seguirá aumentando, pero se ha vuelto un entorno muy competitivo. La innovación es clave para mantenerse vigente y seguir creciendo”, puntualiza.
50% del market share es conquistado por la empresa, que tiene presencia en todo el territorio nacional.
1ra. marca paraguaya de este rubro y ya lleva 4 años participando en el mercado