La pionera de su rubro en el país, no solo posicionó su marca, sino que también instaló el consumo de cereales. Ahora es Top Seller en su categoría.
“Estamos muy contentos y valoramos que la Capasu tome la iniciativa de premiar y hacer este reconocimiento a las marcas más elegidas del mercado”.
María Noel Grau
Brand Manager Kellogg’s
Kellogg’s desembarcó hace 35 años en Paraguay de la mano de Profarco, una empresa visionaria que asumió el desafío de posicionar un producto poco conocido en nuestro mercado. Con esfuerzo y dedicación, resultó mejor de lo esperado, ya que transformó el consumo de cereales -una tradición norteamericana- en un hábito dentro de los hogares paraguayos y en uno de los alimentos preferidos por los niños al momento del desayuno y la merienda.
Zucaritas de Kellogg’s es pues una de las marcas más reconocidas del mercado por chicos y grandes, y es también la que con su dulce sabor ha conquistado el paladar de los consumidores, según se constata con la obtención del Top Seller en su categoría.
“Este reconocimiento refleja el trabajo que hacemos año tras año, con todo el equipo, para seguir siendo la marca de cereales más vendida del país”, afirma María Noel Grau, brand manager de Kellogg´s Paraguay.
Comenta que actualmente la marca tiene un consumo de más de 2.000.000 de cajas de cereales por año a nivel país. “Es por eso que Paraguay se convirtió en los últimos años en el país de la región donde la marca más invierte en innovación y en campañas de beneficios directos para el cliente”, asegura Grau.
Refiere que Paraguay tiene un potencial enorme de crecimiento y es un mercado muy exigente; “los consumidores buscan un producto de calidad que les brinde beneficios extras”.
La directiva valora la iniciativa de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y acota que los puntos de ventas de este sector son grandes vidrieras, que permiten a las marcas conocer la tendencia que prima o está llegando al mercado.
“Además, este canal nos permite desarrollar dos puntos importantes en la toma de decisión de compra del cliente, como ser la exhibición y la experiencia de compra”, puntualiza.
2.000.000 de cajas de cereales es el consumo por año de los cereales de Kellogg’s en Paraguay.
35 años pasaron desde que los consumidores paraguayos conocieron el sabor de los cereales.